CMS
B2B
COOKIE CONSENT NOTICE
This web page uses cookies in order to analyse the use and measurement of the site with the aim of improving your visit. If you continue to use the site, we consider that you accept their use. You can obtain more information and find out how to change the configuration of your browser in our legal notice
Accept

(Español) Saica se sube a la Ola de los hábitos saludables

(Español) Saica participó el pasado fin de semana en la regata ”Desafío Ola Salud” organizada por Quirón Prevención para concienciar y difundir valores saludables y de igualdad en cada ámbito de nuestra vida.

El reto, consistente en una regata de tres días por las Islas Atlánticas en compañía de regatistas olímpicos y liderados por la campeona de Río de Janeiro 2016, Kahena Kunze, atrajo a 14 mujeres dedicadas a la salud y la seguridad de diferentes empresas. Durante 48 horas las participantes convivieron a bordo de dos veleros, teniendo que trabajar en equipo para superar con éxito la travesía.

El evento, coincidiendo con el Día Marítimo Mundial, tuvo un doble objetivo: concienciar sobre la igualdad de género en el sector marítimo y dar visibilidad a prácticas saludables. No obstante, también supuso un reto personal para cada una de las 14 mujeres que lo vivieron.

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Related articles