CMS
B2B
COOKIE CONSENT NOTICE
This web page uses cookies in order to analyse the use and measurement of the site with the aim of improving your visit. If you continue to use the site, we consider that you accept their use. You can obtain more information and find out how to change the configuration of your browser in our legal notice
Accept

(Español) Saica organiza una jornada de concienciación y naturaleza de la mano de SEO BirdLife

(Español) Saica celebró recientemente un encuentro de ocio con  el objetivo de concienciar sobre la importancia del medio ambiente y el cuidado del entorno. La actividad, que tuvo lugar en la ribera del Ebro a su paso por Zaragoza, fue organizada en colaboración con la organización naturalista SEO BirdLife. Medio centenar de empleados de Saica, familiares y amigos participaron en la jornada “Basuraleza” junto con los expertos de la ONG SEO BirdLife. Durante toda la mañana se recolectaron residuos abandonados en la ribera del río hasta los casi 90 kilos, repartidos entre restos varios (78,5 kg), plásticos (7,5 kg), papel y cartón (1,5 kg) y vidrio (0,5 kg).

Por otro lado, niños y no tan niños tuvieron la oportunidad de construir con sus propias manos hogares de madera para las distintas especies de aves que pueblan las zonas verdes de la capital aragonesa mientras que los mayores aprendieron un poco más sobre vecinos tan singulares como la gallineta.

Además, los participantes pudieron comprobar de primera mano todos los restos que contaminan los parajes naturales y cómo con los gestos más simples, como guardar los papeles de caramelos hasta encontrar una papelera, se ayuda a que las futuras generaciones puedan disfrutar también de la naturaleza. Toda una experiencia con la que, una vez más, Saica demuestra su compromiso con el cuidado del entorno y la sostenibilidad.

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Related articles