CMS
B2B
COOKIE CONSENT NOTICE
This web page uses cookies in order to analyse the use and measurement of the site with the aim of improving your visit. If you continue to use the site, we consider that you accept their use. You can obtain more information and find out how to change the configuration of your browser in our legal notice
Accept

(Español) Saica celebra la décima edición de su programa formativo: Graduate Programme

(Español) • Los 16 participantes de esta edición pusieron el broche final en un acto con representantes de la compañía aragonesa, la Universidad de San Jorge y ESIC Aragón.

• El proyecto formativo, desarrollado completamente en inglés, combina el trabajo diario con formación en competencias de gestión.

El Grupo Saica cerró ayer la décima edición de su programa Graduate con la ceremonia de graduación de los 16 integrantes de la promoción. El acto de clausura tuvo lugar en la Universidad de San Jorge, colaboradora junto con ESIC Business & Marketing School en este proyecto formativo de Saica con el que se pretende preparar a jóvenes para asumir responsabilidades a medio y largo plazo en la compañía.

El evento, que contó con la asistencia de los principales representantes y dirigentes de Saica, ESIC y la universidad de San Jorge, supuso el punto final a tres años de esfuerzo y dedicación de los miembros del programa Graduate.

Durante este tiempo los participantes, que entran como trabajadores, han compatibilizado sus tareas diarias con formación en liderazgo, gestión del tiempo y otras competencias de gestión. Además, durante ese periodo han rotado por los distintos departamentos con el fin de mejorar y pulir sus conocimientos y destrezas técnicas.

A lo largo de todo el plan formativo los Graduates han estado acompañados por un tutor individualizado, un directivo de Saica que hace seguimiento de sus progresos formativos y profesionales a la vez que comparten su extensa experiencia y conocimiento. Por ello, el programa es una buena oportunidad para jóvenes que hayan terminado recientemente sus estudios ya que les permite ganar experiencia y prepararse para afrontar los retos del futuro.

En la actualidad el programa Graduate cuenta con 50 participantes entre los distintos departamentos y áreas de negocio, incluyendo a los 16 recién graduados de este año.

El presidente de Grupo Saica, Ramón Alejandro, quiso agradecer a los nuevos egresados por su “esfuerzo y dedicación” de los últimos años y les invitó a seguir el camino emprendido. “Hoy dais un paso más en vuestra carrera profesional. Ahora sois embajadores de Saica”, afirmó Alejandro

El presidente recalcó su firme creencia en que la clave del éxito de Saica es su equipo humano y reiteró la apuesta del grupo por iniciativas formativas como el plan Graduate. “Este programa es uno de los mejores ejemplos de los valores y principios que guían nuestra compañía”, concluyó.

El Grupo Saica, fiel a su compromiso con la innovación y la formación, ha renovado el programa Graduate, renombrado éste como Graduate Expert. El nuevo plan abordará todos los aspectos que se requieren para alcanzar un óptimo desempeño, especializándose en una función en el grupo.

El proceso de selección para apuntarse a la nueva edición del programa se abrirá en los próximos días. Los interesados pueden presentar su solicitud en el apartado “Únete a Nosotros”.

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Related articles