CMS
B2B
COOKIE CONSENT NOTICE
This web page uses cookies in order to analyse the use and measurement of the site with the aim of improving your visit. If you continue to use the site, we consider that you accept their use. You can obtain more information and find out how to change the configuration of your browser in our legal notice
Accept
(Español) La octava promoción de Saica Graduate Programme culmina con 17 nuevos graduates

(Español)

  • Después de tres años de formación, 17 graduates se han graduado en una nueva edición del plan formativo Saica Graduate Programme que pretende forjar el futuro de la compañía.
  • Dentro del programa, desarrollado íntegramente en inglés, se unen el trabajo diario dentro de la multinacional y las enseñanzas en técnicas de gestión.

La octava promoción de Saica Graduate Programme, un plan formativo impulsado por la multinacional aragonesa en colaboración con la Universidad San Jorge y ESIC Business & Marketing School, ha culminado con la graduación de un total de 17 graduates. La ceremonia de entrega de diplomas ha tenido lugar este jueves en el Aula Magna de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales del campus de Villanueva de Gállego.

Este programa de desarrollo tiene el objetivo conseguir que los graduates salgan preparados para asumir responsabilidades para el desarrollo del Grupo a medio y largo plazo. Así, el programa es una buena oportunidad para recién graduados, ya que les abre la puerta para formar parte de una compañía líder en su sector y les nutre con una serie de enseñanzas técnicas en habilidades de gestión empresarial.

En este sentido, los participantes entran en la compañía como trabajadores y cuentan con el apoyo y seguimiento de un directivo de la empresa que cumple las funciones de tutor, realizando un seguimiento del desarrollo académico. De esta manera, los jóvenes ven atendidas sus necesidades formativas y cuentan con el punto de vista aportado por personas con amplio recorrido, que ofrecen su experiencia y directrices. De forma simultánea a sus labores, los graduates realizan once módulos formativos, compaginando las modalidades presenciales y on-line, en los que se adquieren técnicas de Gestión.

Durante el periodo de formación, los integrantes rotarán entre varios departamentos, perfeccionando así sus competencias y conocimientos con la aplicación de habilidades en el trabajo habitual. Por lo tanto, esto puede implicar que inicien el programa en una determinada área de negocio, función o país, pero pudiendo acabar en otra diferente. El resultado es la adquisición de una visión global y un valor añadido para sus carreras profesionales, que comenzarán por aplicar dentro de Saica.

Actualmente, Saica Graduate Programme cuenta con un total de 59 graduates, incluyendo a los 17 graduados de este año.

Ramon Alejandro, Presidente del Saica, ha querido agradecer la ilusión y el intenso trabajo de todos, “la apuesta por el desarrollo de talento es la base para que las empresas crezcan y aporten valor”, ha asegurado Ramon Alejandro. “El contexto en el que vivimos hace que las empresas deban transformarse y avanzar hacia una economía más competitiva y sostenible. La innovación y la internacionalización es clave y para ello es necesario talento”, ha expresado.

El proceso de selección para formar parte de la promoción de 2019 de Saica Graduate Programme se abrirá en los próximos días. Los interesados pueden inscribirse mandando su currículum al apartado “Únete a Nosotros“.

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Related articles